Blogia
A.V. Santa Fe

Qué pasa con la acera al Sisallete?

Después de mucho tiempo, el Ayuntamiento de Cadrete ejecuta las aceras de la entrada desde la Carretera, y PROBLEMAS!!!:

Al llegar a las murallas del Monasterio no pueden ejecutar la acera porque la propiedad es de Zaragoza. Se termina la acera en el lugar más crítico y peligroso de Santa Fé: LA CURVA. Al lado izquierdo, que también pertenece a Zaragoza, al parecer un vecino alega que es de su propiedad.

Sigue la acera en la cuesta del Paso, y SORPRESA!!! Antes de llegar al puente un vecino se opone a que se realice la acera en su linde porque alega que es de su propiedad la franja que hay desde el asfalto de la calzada hasta su tapia. Es incomrprensible que ocurran cosas así, que el interés general no prevalezca sobre un asunto tan ridículo.

Todos los vecinos pagaos IBI como urbano, bastante elevado por cierto, y entre otros derechos, el de aceras y alumbrado es prioritario. Si por un vecino el resto de podemos disfrutar de aceras deberá plantearse en el Ayuntamiento la expropiación de dicha franja y habilitarla de acera

0 comentarios