Blogia
A.V. Santa Fe

Más de 900 firmas de adhesión al Recurso presentado contra la autorización de puesta en funcionamiento de la planta de gas

Más de 900 firmas de adhesión al Recurso presentado contra la autorización de puesta en funcionamiento de la planta de gas

Más de 900 firmas de adhesión al Recurso presentado contra la autorización de puesta en funcionamiento de la planta de gas dan cuenta de la preocupación y apoyo vecinal para que la Asociación trabaje y luche contra esta increíble instalación de ENAGAS.

Hay argumentos jurídicos, hay legislación que entendemos que no se ha cumplido, pero ante todo hay una falta de sentido común que evidencia la necesidad de traslado de la planta de compresión de gas.

En qué municipio de Aragón o de España se permitiría una instalación de estas característicasa menos de 300 metros de una zona urbana? Pensemos, por ejemplo, que la instalasen a 300 metros de la casa del Alcalde, o del Concejal Gaspar, o de cualquier otro ciudadano. Sería posible?

Hasta los mismos trabajadores de la planta han comentado reiteradamente en los restaurantes dónde van a almorzar que no entienden cómo se ha permitido esta instalación a escasos 300 metros de las casas habitadas.

Vecinos! entre todos, con el apoyo y esfuerzo de todos podremos hacer prevalecer el sentido común frente a la desidia y dejadez de nuestras Adminisraciones que han permitido semejante desmán. Nunca es tarde!

0 comentarios