Blogia
A.V. Santa Fe

Día de Santa Fe, sábado 15 de junio 2013

 Día de Santa Fe, sábado 15 de junio 2013

Con el objetivo de impulsar las relaciones entre los vecinos, compartir el espacio común de convivencia y fomentar el asociacionismo vecinal como instrumento para proponer, reclamar y colaborar con los Ayuntamientos de Cadrete, Cuarte y Zaragoza las mejoras y proyectos para nuestro barrio, organizamos el Día de Santa Fe, con actividades para todas las edades.

Participa y disfruta en familia y con tus vecinos.


Actos:

9:30 Excursión y almuerzo al acampo Fita de Santa Fe,. (Llevar calzado cómodo y almuerzo y bebida). Salida desde bar Restaurante Monasterio de Santa Fe (El Paso) Inscripciones aquí*

9:30 Visita guiada al castillo de Cadrete. (Máx. 30 inscripciones) Llevar calzado deportivo. Salida desde la plaza del Ayuntamiento de Cadrete. Inscripciones aquí* (Niños mayores de 10 años)

11:00 Final II Campeonato de Pádel Santa Fe. Pista del Sisallete. Inscripciones aquí*

Por motivos de organización el máximo será de 16 parejas masculinas, femeninas o mixtas. No se admiten parejas semiprofesionales. 

Las eliminatorias se realizarán del 1 al 14 de junio en las pistas del Sisallete.

12:30 Concurso de dibujo infantil en la Plaza del Monasterio.

Para todos los niños menores de 10 años que lo deseen. El motivo será el Monasterio de Santa Fe. Se repartirá material de dibujo y todos los niños que entreguen su dibujo recibirán un regalo.

12:30 Asamblea anual de la Asociación en el Restaurante Monasterio de Santa Fe (El Paso). 

 Orden del Día:

 1º-Aprobación de las actas

2º-Aprobación de las cuentas anuales

3º-Actuaciones de la Asociación 2012

4º-Actuaciones de la Asociación 2013

5º-Ruegos y preguntas 

 

14:00 Comida popular en el callejón del Monasterio. Inscripción en el Restaurante Monasterio de Santa Fe (El Paso) hasta el 14 de junio. Precio 8 € persona. Niños hasta 10 años gratis.


*Recuerda que para participar en cualquiera de las actividades es necesario inscribirse a la comida popular en el Restaurante El Monasterio de Santa Fe (El Paso).

-

0 comentarios