Blogia
A.V. Santa Fe

ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN

ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN

 

Saludo de la Junta

 

En el acto de constitución de la Asociación se confirmó el interés de los vecinos de aunar esfuerzos y reivindicar el cumplimiento de las normas legales ante la decisión incompresible de instalar una planta de compresión de Enagas, nociva y peligrosa, en cuyo trámite, las distintas Administraciones optaron por la política de los hechos consumados.

Este fue el acicate para que los vecinos nos agrupáramos en torno a una Asociación, en un barrio con escasa cohesión social y vecinal, pero como se dijo en aquel acto, con muchos temas y trabajos que la Asociación y los vecinos podemos y debemos emprender.

En este sentido se han organizado grupos de trabajo que se ocupan de temas de interés común como infraestructuras, comunicaciones, proyectos, servicios, etc. en los que os animamos a participar y aportar vuestro esfuerzo en beneficio de todos.

La Asociación ya supera los 100 miembros, y queremos seguir creciendo, porque cuántos más seamos, más consideración tendrán los tres Ayuntamientos y las Administraciones para mejorar nuestro barrio, y en definitiva, nuestra calidad de vida.

En estos momentos calculamos que más de 3.000 habitantes residimos en el entorno del Barrio de Santa Fe. No hay más de 25 pueblos en todo Aragón con esta población joven y enérgica, que demanda los servicios, obras e infraestructuras que le corresponden.

 

 

Asamblea General

Se convoca a los socios a la Asamblea que tendrá lugar en la Plaza del Monasterio de Santa Fe, el próximo 15 de febrero , a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1-Lectura y aprobación del acta anterior.

2-Situación del contencioso contra la planta de gas.

3-Aprobación de las cuentas de 2.008 y presupuesto para 2.009.

4-Asociación a la FABZ.

5-Ruegos y preguntas.

Se invita a asistir a todos los vecinos que, sin ser socios, así lo deseen.

 

 

 

1 comentario

JULIAN -

que foto del monasterio mas bonita