Blogia
A.V. Santa Fe

Limpieza de la Avenida de la Muralla

Limpieza de la Avenida de la Muralla

Parece que las entrevistas con los responsables municipales han dado algún resultado y las cunetas de la izquierda de la entrada al barrio se han limpiado de los matorrales y hierbas que las cubrían.

La curva junto a la iglesia, en la que la maleza había estrechado su reducida anchura, se ve ahora más despejada y limpia.

Todavía quedan pendientes las zonas de enfrente del Monasterio, junto al bar El Paso, donde de hay vertidos de escombros, muebles y basuras.

Además de estas actuaciones básicas, de limpieza y saneamiento, seguimos pidiendo desde la Asociación, y así se lo hemos trasladado a los ayuntamientos responsables, un plan de mejora de los accesos a Santa Fe, que elimine las curvas peligrosas alrededor del Monasterio y dote la avenida de la Muralla de aceras amplias  que permitan la circulación segura de los peatones.

1 comentario

Radio municipal de Cuarte -

Hola. Os escribimos desde la emisora municipal de Cuarte. En primer lugar felicitaros por vuestro activismo en favor de vuestro barrio, y después os proponemos participar de manera periódica o puntual en nuestros contenidos. Nos parece interesante que nos informéis de las cosas que os preocupan y para ello tenéis las puertas abiertas.Nuestro mailes cuarteenonda@cuarteenonda.com , el tlf:976463792, y las posibilidades son variadas:entrevistaros por teléfono,en persona,etc. Esperamos vuestra respuesta. Un saludo:
Fernando Blasco.