Blogia
A.V. Santa Fe

6-Ideas y proyectos en Santa Fe

20 por hora

La Urbanización está regulada a 20 por hora!!! y la entrada a 50 por hora, y las curvas a 10!!!

Si no respetamos la velocidad, no repetamos a los vecinos y viandantes, y al final habrá que solicitar rampas antivelocidad como en Britania.

Calle o camino asfaltado entre calle Monreal y Caspe (Residencia)

Es imprescindible y compatible con el Plan del Río Huerva, adecentar y comunicar la calle Caspe con la residencia y salida a la calle Monreal, urbanización Ebrosa-Pasarela río.

Por qué no se ha acometido, cuál es el impedimento? Si alguién sabe algo que lo escriba...

Parroquianos de la Capilla de Santa Fé

Una importante aportación a Santa Fé: el servicio litúrgico y parroquial en la Capilla.

Desde la Asociación  se quiere colaborar con la Parroquía en todo lo que podamos ayudar. Un tema importante es lamlimpieza de los alrrededores.

También es importante que el aparcadero no se extralimite a la carretera. Será por sitio!!!

Plan integral Río Huerva

El río Huerva nos une o nos separa?

Debería de convertirse en el nexo de unión de todas las urbanizaciones y abogamos por un paseo ribereño desde Cadrete a Cuarte dónde la limpieza y el cuidado del río y su recorrido mediante paseos y puentes permita su disfrute y respeto.

Los interesados en la Comisión del Río que se apunten y a trabajar!!

Nuevo puente entre calle Muel y Avda. Santa Fe

Un nuevo puente entre las calles Muel y adyacentes dónde construye Ebrosa, y las calles que bajan al rio a la altura del Parque del Sisallete daría salida a estas zonas que quedaron mal comunicadas en el planeamiento urbanístico, permitiendo un segundo paso sobre el río Huerva y acercando el parque a todos los vecinos de la parte derecha, futura residencia, etc.

 Los vecinos interesados de esas zonas que muevan la idea!!

Arreglo de la entrada a Santa Fe y a Sisallete

La carretera, desde la rotonda hasta el puente del Sisallete debería estar urbanizada, con aceras, farolas, bancos, arbóles... es un contrasentido tener urbanizadas las parcelas del Plano que aún estan sin construir, y sin embargo, la entrada a Santa Fe, que se usa por todos los vecinos tenga un aspecto deplorable.

Debería realizarse una entrada de 9 metros de ancho, con aceras de 1,5 metros, una rotonda o solución en las esquinas del Monasterio, que salvara el angulo de 90º y el cruce con la calle alta y la bajada al Sisallete.

Esta obra se debe acometer por los tres Ayuntamientos, pero uno por otro, la cosa sin hacer...

Existe algún proyecto para esta actuación?

Camino del Plano y camino Cadrete-Cuarte

Son dos infraestructuras necesarias para que los vecinos de Santa Fe nos sintamos cercanos a Cadrete y a Cuarte, y podamos utilizar los servicios de los municipios