Blogia
A.V. Santa Fe

Planta de Enagas: reuniones con los grupos municipales de Ayto. de Zaragoza

La Asociación va a solicitar entrevistarse con los grupos municipales que componen el Ayto. de Zaragoza para trasladarles su posición ante el problema de la planta de Enagas y conocer que acciones piensan realizar cada uno de ellos.

Hoy nos hemos entrevistado con el grupo de IU, que ya conocian el asunto y tenían información al respecto. Han mostrado su intención de apoyar nuestra causa para obligar a que la planta se ajuste a la normativa aplicable en todos los aspectos que nos afectan.

Durante los próximos días contactaremos con otros grupos municipales para seguir exponiendoles nuestras reivindicaciones. Seguiremos informando.

1 comentario

concejal CHA -

Desde el grupo Municipal de Cha en el ayuntamiento de Cadrete estuvimos interesados en el tema desde el primer momento que tuvimos conocimiento de el en el mes de Septiembre, trasladando a nuestro grupo municipal en Zaragoza nuestros temores acerca del problema.
dado que el tema es de interés nacional, y ni el Ayuntamiento de Zaragoza, ni las Cortes de Aragón eran competentes en la materia decidimos trasladar al Parlamento en la voz de nuestro diputado, Jose Antonio Labordeta las preguntas que nos hacíamos al respecto dirigidas al ministro de industria y energía, por el tiempo en el que se hicieron (final de la legislatura) estas preguntas han quedado todavía sin contestar, estando pendientes de la respuesta, y no teniendo ya representación en el Parlamento nos será dificil seguir insistiendo, como partido, en el tema, dejándolo en manos de la plataforma de vecinos ya formada la representación de las protestas contra la planta a las cuales cha-cadrete se sumará siempre.
Firmé el documento de recogida de firmas contra la planta no solo con mi nombre sino con mi cargo en este ayuntamiento, poniendo de manifiesto nuestro desacuerdo a la ubicación de la planta.
Recibid un saludo del grupo municipal de Cha en Cadrete.