Blogia
A.V. Santa Fe

Interpuesto el contencioso contra la licencia

La Asociación ha interpuesto el contencioso contra la licencia que el Ayutamiento de Zaragoza ha concedido a Enagas para la instalación de la planta de compresión en Santa Fe, y se ha dirigido a los ayuntamientos de Cadrete y Cuarte para solicitarles que hagan lo mismo, interponiendo sendos recursos en el mismo sentido.

A pesar de ser un proceso que durará varios años, los vecinos estamos dispuestos a agotar todas las vías para conseguir que la instalación se desplace a un lugar donde no suponga un peligro ni una molestia para nadie.

La respuesta de los afectados está siendo muy positiva, pero necesitamos la colaboración de todos, tanto de los vecinos, como de las empresas y propietarios que ven afectados sus intereses directamente. Estamos en contacto con todos ellos, informándoles de la situación, y esperamos en breve plazo que se adhieran a la Asociación para colaborar en el proceso.

Cualquier vecino puede colaborar informando a los domicilios de su entorno de lo que estamos haciendo. Si necesitáis cualquier dato o ayuda, estamos a vuestra disposición en asociacionsantafe@gmail.com

 

1 comentario

Narciso -

Se ha enviado un email a todos los asociados informando sobre la presentación del Recurso