Blogia
A.V. Santa Fe

Enagas quiere ampliar

Enagas quiere ampliar

Aunque en los últimos meses no se han producido noticias relevantes de la Planta de Enagas, no por eso hemos dejado de seguir el proceso abierto contra la licencia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Como os comentamos, hasta la fecha no hemos tenido noticias del Juzgado, al que ya se aportó en su día toda la documentación necesaria para recurrir.

No obstante, a finales de Julio,  recibimos una notificación para comunicarnos que Enagas había solicitado la ampliación de las instalaciones, por lo que estuvimos en Urbanismo de Zaragoza revisando el expediente y comprobamos que se trata de una ampliación del edificio de oficinas y mantenimiento.

Hemos recogido documentación de este nuevo expediente y la hemos puesto en manos de nuestro abogado, quien ha redactado y presentado unas alegaciones contra la concesión de esta nueva licencia.

Entre tanto, los vecinos más cercanos nos confirman que no hay señales de funcionamiento de la Planta. Posiblemente la recesión económica será una de las causas directas para que no sea necesario el envío de un mayor caudal de gas por el gasoducto de Cataluña, ya que las industrias se encuentran en un bajo nivel de producción.

0 comentarios